ARQUEOLOGÍA

     Servicios patrimoniales, estudios previos de obra, informes preliminares, estudios de impacto patrimonial, excavaciones y seguimiento arqueológico.

 Confíe en nuestro criterio profesional y especializado a la hora de realizar sus proyectos, ahorrará tiempo y dinero. Es nuestro mejor consejo: déjese asesorar por expertos en esta materia. Contamos con más de una década y media de experiencia aplicada en innumerables proyectos y obras.

     Se liberan solares para la edificación y todo tipo de parcelas para diversos usos, siguiendo los protocolos establecidos por la legislación vigente en materia de patrimonio: informes de afección patrimonial, estudios de impacto para planes parciales, instalación de parques solares, obras de regadío, etc. Intervenimos en cualquier momento de la obra, desde la planificación o la detección preventiva hasta la excavación del lugar, incluyendo trabajos relacionados con la estratigrafía muraria para la rehabilitación, la catalogación de elementos y la extracción de los mismos para su emplazamiento en otros lugares.

Realizamos todo tipo de trabajos y peritajes, estudios previos e informes arqueológicos, incluyendo propuestas de puesta en valor, musealización y dinamización cultural. Contamos con la más alta tecnología al servicio de la mejor atención a sus necesidades.

     Trabajamos para todo tipo de instituciones públicas y también para el sector privado, ofreciendo en todos los proyectos un compromiso de atención al detalle y calidad excelente. No dude en plantear sus necesidades y le asesoraremos sin compromiso.

     No se preocupe sobre cómo encontrar soluciones, déjelo en nuestras manos.

RESTAURACIÓN

     No hay trabajo difícil si uno sabe por dónde empezar…

     El proceso de restauración de bienes muebles e inmuebles en ocasiones preocupa en demasía a los propietarios que imaginan un alto coste para determinados objetos y prefieren perder tesoros antes que recuperarlos para su propio deleite… Somos especialistas en todo tipo de trabajos, desde la consolidación y recuperación de pinturas murales, la limpieza y consolidación de fachadas, tratamientos ignífugos e insecticidas, recuperación de muebles y enseres, cuadros y pinturas sobre diferentes soportes, libros antiguos… Tanto para la Administración y entidades públicas como para el sector privado. Cualquier trabajo requiere del profesional adecuado, nosotros contamos con una extensa plantilla que le ofrecerá el mejor resultado a un precio ajustado.

No dude en llamarnos.